BENEFICIO DE LA HOJA DE LAUREL
Cómo preparar el té de laurel
El té es una gran alternativa para disfrutar de todos los beneficios de las hojas de laurel. un ejemplo, se considera una excelente opción para la mala digestión, la ansiedad y el estrés.
ingredientes
- 3-4 hojas de laurel;
- 1 1/2 taza de agua hirviendo.
Preparación
Para hacer el té, simplemente ponga las hojas de laurel en el agua hirviendo y déjelas actuar o hervir durante unos 10 a 15 a minutos. Luego beba el té de 3 a 4 veces al día. Si siente la necesidad, puede endulzar antes de beber.
¿Para que sirve el té de laurel?
La hoja de laurel, y en consecuencia el té, son ricos en potasio, magnesio y vitaminas B6, B9 y C y tienen efectos diuréticos, antifúngicos, antirreumáticos, antiinflamatorios, digestivos, estimulantes, antioxidantes y expectorantes y pueden utilizarse para ayudar a tratar diversas situaciones. como por ejemplo:Inflamación en el hígado; Dolor menstruales o pre- mentruales; Infecciones o irritación de la piel; Un dolor de cabeza o migrana ;
Además, las hojas de laurel pueden regular los niveles de azúcar en sangre y pueden usarse para tratar la diabetes. Laurel también se puede utilizar para tratar problemas de la piel como la dermatitis. En este caso, se recomienda la aplicación tópica. Sin embargo, es importante que su uso sea indicado por el médico ya que puede provocar reacciones alérgicas.
Efectos secundarios y contraindicaciones.
No se recomienda el consumo de hojas de laurel para mujeres que estén amamantando o embarazadas, ya que puede promover el aborto. Además, cantidades excesivas de hoja de laurel pueden causar somnolencia ya que esta planta tiene un efecto calmante y puede ralentizar el sistema nervioso. También pueden provocar alteraciones gastrointestinales, calambres abdominales y dolores de cabeza si, por ejemplo, se consumen en grandes cantidades.
Debido a su capacidad para controlar los niveles de azúcar, el consumo excesivo de hojas de laurel también puede reducir considerablemente los niveles de azúcar en la sangre y causar hipoglucemia. Por tanto, es importante que el consumo de laurel se realice siguiendo las indicaciones del nutricionista, médico o herbolario para que se le dé la cantidad ideal que no provoque efectos secundarios.
Servir
La tienda de laurel es rica en potasio, magnesio y vitaminas B6, B9 y C y tiene efecto diurético, antifúngico, antirreumático, antiinflamatorio, digestivo, estimulante, antioxidante y expectorante y puede utilizarse para tratar diversas situaciones como:Gas, eructos, gases y dolor de estómago; Inflamación en el hígado;
Los laureles también pueden regular los niveles de azúcar en sangre y pueden usarse para tratar la diabetes. La hoja de laurel también se puede utilizar para tratar problemas de la piel como la dermatitis, que se recomienda para aplicación tópica en este caso. Sin embargo, es importante que el uso esté indicado por el médico, ya que puede desencadenar reacciones alérgicas.