BATIDO PARA TOMAR TODA LA MAÑANA, DILE A DIOS A ESAS LIBRITAS DE MAS

salud

Un batido verde es la manera perfecta de comenzar el día. Si no eres fanático de tomar un batido verde por la mañana, entonces probablemente estés buscando este artículo.

Cuando me despierto, yo mismo bebo un vaso de agua con limón (otra gran bebida), luego mi amado café de soja (sin azúcar, claro), que suelo llevarme a la cama (¿hay algo mejor?) Y luego lo hago un batido verde para mí y mi querida sueva. Así es como se ve la mañana perfecta para mí si no me quedo dormido y luego, desafortunadamente, no tengo tiempo para este ritual.

Un batido verde es fácil de hacer

Para aquellos que tienen un mezclador de alto rendimiento como yo , es muy fácil. Simplemente agregue todos los ingredientes, encienda el dispositivo durante 1 minuto y disfrute. Pero incluso sin la batidora, puedes preparar rápidamente un batido. Pero luego necesitas una batidora de mano. Nuevamente, ponga todos los ingredientes en un bol y manténgalos encima. Esto lleva unos minutos más, pero funciona igual de bien.

Ingredientes para batido verde

No todos los ingredientes tienen que ser verdes. El batido verde se llama así porque algunos ingredientes son verdes y el batido es verde al final. Sin embargo, estos ingredientes son cruciales porque contienen los nutrientes y vitaminas más importantes. Son posibles todos los tipos de verduras de hoja. Además, hierbas y brotes y, por supuesto, frutas. Aquí hay una lista de los ingredientes que me gusta usar:

LATTGEMÜSE, ENSALADA: por ejemplo, col china, lechuga de hoja de roble, escarola, lechuga, col, acelga, mizuna, col china, verdolaga, achicoria, rúcula, espinaca, hojas de apio o nabo, zanahorias verdes, hojas de rábano, hojas de remolacha.

GRAMO HIERBAS ESPECIALES Y HIERBAS SALVAJES: p. Ej. , Albahaca, eneldo, hinojo, cilantro, menta, perejil , romero, cebollino, toronjil o ajo silvestre, artemisa, ortiga, berros, trébol, diente de león.

BROTES (en medidas): por ejemplo, brotes de legumbres: guisantes, lentejas , alfalfa o brotes de granos / brotes de verduras de hoja: por ejemplo, brócoli, berro, rúcula

OBST: por ejemplo, piña, manzana (idealmente variedades de manzanas antiguas), plátano, pera, granada, pomelo, kiwi, mandarina, mango, naranja, papaya, grosella, uva, limón.

LÍQUIDO: Use agua del grifo filtrada o agua de manantial artesiano. Los jugos (por ejemplo, jugo de manzana o pomelo) deben exprimirse recién o usarse como no concentrado. Y una pizca de aceite de semilla de calabaza o una pizca de aceite de linaza.

GRAMO GRASA DE ES UN DE: Coco (aceite, leche), aguacate, nueces (almendras, nuez), semillas (girasol, calabaza, sésamo, chía, linaza, cáñamo) y nuez o tahini . Las grasas buenas ayudan a la absorción de vitaminas (por ejemplo, K y E), así como a la absorción de minerales. No se necesita mucho. Una cucharada de grasa concentrada al día es suficiente.

INGREDIENTES:

  • Fibra dietética: semillas de chía , semillas de lino, cáscaras de psyllium
  • Proteínas: espirulina, clorella, nueces o proteína en polvo vegana cruda
  • Vitaminas y minerales: maca (B12, hierro, calcio), cacao (antioxidantes, magnesio), algarroba (potasio) , polvo de té verde matcha.

VVARIOS: canela (regula el azúcar en sangre), jengibre (para la digestión), cúrcuma (antiinflamatorio), cayena (limpia).

La mezcla perfecta para un batido verde

He leído varias veces que la mezcla ideal es un 40% de verduras de hoja y un 60% de frutas. Yo diría que una vez que te acostumbres al sabor de las verduras en el batido, puedes aumentar la proporción. Entonces obtienes aún más nutrientes y menos azúcar (piensa en la fructosa). Así que me gustaría animarte a que añadas más ingredientes ecológicos en el futuro. Mi mezcla es un 70% de verduras de hoja y un 30% de frutas.

Consejo: si usa ingredientes frescos como se describe anteriormente, debe beber el batido inmediatamente después de la preparación para que no se pierdan los nutrientes.

7 razones por las que un batido verde es una buena idea

En la parte superior de la lista de razones para mí está el gusto. Aparte de un buen vino tinto, no hay nada mejor para mí en cuanto a sabor. Pero hay algunas razones tangibles y no tan subjetivas por las que no soy el único que piensa que un batido verde por la mañana es una buena idea.

  1. El cuerpo recibe líquidos El cuerpo necesita líquidos para un buen metabolismo. Un vaso de agua con limón y un batido verde por la mañana crean una buena base para el día y te despertarás más rápido.
  2. Energía En lugar de un sándwich de mermelada dulce o una salchicha por la mañana, estás haciendo algo bueno para tu cuerpo si optas por un batido verde claro como fuente de energía. Especialmente si tienes problemas de peso o estás estresado, te recomiendo las bombas de vitaminas. Un batido verde te da un verdadero impulso de energía durante todo el día.
  3. .Antiinflamatorio Las bebidas verdes son la forma natural de aliviar la inflamación en el cuerpo y contrarrestar el dolor. Los numerosos nutrientes y minerales ayudan al cuerpo a curarse a sí mismo de forma natural. Por ejemplo, un plátano contiene potasio, un mineral que es bueno para el corazón y la reparación celular. El aguacate produce grasas buenas y aceite de coco , bueno, eso es bastante bueno para cualquier cosa.
  4. Bueno para el cerebro Si el balance de líquidos es correcto, esto tiene un efecto directo sobre el cerebro. Puede concentrarse mejor, tener la cabeza despejada y ser productivo. Especialmente por la mañana, este es un punto a favor para empezar bien el día.
  5. Piel sana En Estados Unidos a menudo se dice que los batidos te dan una "piel radiante". Una "piel radiante" en otras palabras. Creo que suena extraño cuando se traduce. Simplemente diría que un batido hace que tu piel sea hermosa y saludable. Una dieta saludable tiene un efecto directo sobre la piel. Y en lugar de untar los nutrientes en la piel con cremas (perdón, industria cosmética), es más efectivo limpiar la piel desde el interior.
  6. No más dolores de hambre Si comienza la mañana con algo súper saludable, el riesgo de tener hambre por cosas poco saludables durante el día es significativamente menor. Así podrás pasar fácilmente por delante de los dulces en la panadería. Esto se debe a que se está reprogramando el cerebro. Aprende por la mañana lo que es bueno y se adapta lentamente. Entonces tendrá más deseo de cosas saludables en el futuro.
  7. Hecho rápido y fácil Esto también es una ventaja real, porque cada segundo cuenta en la mañana. Los batidos verdes se pueden preparar en muy poco tiempo como se describe anteriormente. Con menos esfuerzo, obtienes más nutrientes. Una gran factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir